Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

Hoy estrenamos IGoogle

Pues en la clase de hoy, y tras la información que me ha dado un compañero de Departamento, he descubierto el IGoogle.
Esperamos trabajar más con él.

Pues tras manejarlo un poco, hemos comprobado que nos mejora las posibilidades que nos ofrece Google. En resumen se puede decir que nos ofrece una página personalizada, no solo para búsqueda de webs, imágenes, etc... si no que además nos permite introducir pequeños programitas de gestión diaria (agendas, calendarios, traductores, calculadores, amén de muchas cosas más), así como tener relacionado en una sola pantalla, la interacción con todas las utilidades que Google ofrece a un usuario (su cuenta personal en Picasa, su Blog de blogger, y demás). Y no solo eso, podemos ver las actualizaciones de noticias, información, o cualquier materia de la que trate dicha web (menéame, wikipedias, tec...) sin necesidad de ir a esa página.
Podemos también compartir dichos 'programas' (gadgets) con aquellos amigos con los que compartimos grupo y charla (chateo).
En resumen y para más información deberíamos leer mejor iGoogle, cosa que todavía tenemos que completar y aprender, pues solo estoy en un nivel de iniciado, pero ya ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario